HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar realizó mantenimiento al Emisario Submarino

Durante esta actividad se contó con el apoyo de la Dimar,  y la presencia de actividad subacuática a partir de un perito de buzo, lo que permitió el registro físico y fotográfico de la fauna y flora reciente en todo el ecosistema del emisario.

En aras de mantener el buen funcionamiento de los equipos y locaciones con los que se llevan a cabo las labores diarias en la prestación de los servicios públicos del Distrito de Santa Marta, la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar, realizó trabajo preventivo en el Emisario Submarina,.

De acuerdo con la información conocida durante el desarrollo de esta actividad, se realizó un mantenimiento exhaustivo a la infraestructura sumergida del Emisario Submarino, al cual se le practicó limpieza de todos los difusores del tramo sumergido, retiro limpieza e instalación de la tapa del emisario, limpieza de los tornillos ubicados en la tapa del mismo y mantenimiento de los lastres que lo sostienen.

Cabe resaltar, que durante esta actividad se contó con el apoyo de la Dirección General Marítima, Dimar,  y la presencia de actividad subacuática a partir de un perito de buzo, lo que permitió el registro físico y fotográfico de la fauna y flora reciente en todo el ecosistema del emisario.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar, E.S.P. siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital sigue trabajando para garantizar servicios públicos de calidad para todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más