HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambassadors Football extiende sus horizontes

Los Campamentos están diseñados para brindarles a los  niños una experiencia multicultural por medio de la cual puedan aprender, no sólo del fútbol, sino de valores y principios de vida

 

La actividad se realizará del 12 al 16 de diciembre en la cancha de fútbol de la Universidad del Magdalena y contará con la participación de un grupo de aproximadamente 6 entrenadores extranjeros procedentes de Chile, Perú y Estados Unidos, entre otros más los voluntarios de la ciudad.

 

Ambassadors Football Colombia realizará un campamento de fútbol para niños y niñas de entre los 5 a 17 años de edad en la ciudad de Santa Marta. La actividad se realizará desde hoy hasta al 16 de diciembre en la cancha de fútbol de la Universidad del Magdalena y contará con la participación de un grupo de aproximadamente 6 entrenadores extranjeros procedentes de Chile, Perú y Estados Unidos, entre otros más los voluntarios de la ciudad.

Los campamentos están diseñados para brindarles a los  niños una experiencia multicultural por medio de la cual puedan aprender, no sólo del fútbol, sino de valores y principios de vida que los ayudarán a desarrollarse como buenos ciudadanos.

Este año, se trabajará con aproximadamente 80 niños, de los cuales el 50% contarán con una beca completa para participar en el programa. El valor del campamento es de 80 mil pesos por niño, los cuales además de la participación, incluyen una camiseta, las cartillas y el certificado de participación.

En el marco del evento, Ambassadors Football también realizará otras actividades encaminadas a generar  un impacto positivo en la ciudad y sus alrededores.

Ayer el equipo de entrenadores de Ambassadors Football, estuvieron  visitando el pueblo Valera, Zona Bananera. Allí durante las horas de la tarde trabajaron  con aproximadamente 70 niños, brindándoles una experiencia única.

 

UN POCO MÁS DE AMBASSADORS FOOTBALL

Ambassadors Football es una organización cristiana internacional con sede en más de 25 países alrededor del mundo y con una trayectoria de 25 años en el cumplimiento de su labor, que busca la transformación de individuos y comunidades a través de la comunicación de las Buenas Noticias de Jesús a todas las personas por medio del fútbol, desarrollando distintos programas que van enfocados a todo tipo de público, en ambientes de excelencia técnica y personal.

Para los interesados en hacer parte del campamento pueden comunicase con: Felipe Araújo: 3165313285 o Freddy Florez: 3043503227.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más