HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag realizará este viernes Las  XII Olimpiadas Deportivas

Este año las XII Olimpiadas de la Escuela de Formación Deportiva de Cajamag serán virtuales, con la participación de niños, niñas y jóvenes de Santa Marta y municipios del departamento de Magdalena.

Para participar la Caja de Compensación Familiar del Magdalena habilitó el Link https://www.cajamag.com.co/xii-olimpiadas-escuela-de-formacion-deportiva/ donde los interesados debían inscribirse.

El evento se realizará este viernes 6 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Cajamag en Facebook.

Edelberto López, jefe de Capacitación y coordinador del Programa Escuela de Formación Deportiva, manifestó que se harán pruebas de fundamentación física y técnica para calificar el rendimiento de los participantes por categoría y premiar a los más destacados.

Habrá competencias en las disciplinas de fútbol, ajedrez, gimnasia y voleyball. Los competidores serán niños y adolescentes en edades entre los 5 y 17 años, quienes deberán publicar en sus redes sociales las evidencias, usando el Hastagh #olimpiadascajamagescuelasdeportivas en todas las publicaciones de las actividades que presentarán.

Cajamag entregará medallas y premios a los más destacados.

El funcionario Edelberto López  dijo que “a través del deporte se buscará generar un espacio de entretenimiento entre la población infantil y juvenil e incentivar en ellos la sana competencia y la actividad física”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más