Cajamag realizará este viernes Las  XII Olimpiadas Deportivas

Este año las XII Olimpiadas de la Escuela de Formación Deportiva de Cajamag serán virtuales, con la participación de niños, niñas y jóvenes de Santa Marta y municipios del departamento de Magdalena.

Para participar la Caja de Compensación Familiar del Magdalena habilitó el Link https://www.cajamag.com.co/xii-olimpiadas-escuela-de-formacion-deportiva/ donde los interesados debían inscribirse.

El evento se realizará este viernes 6 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Cajamag en Facebook.

Edelberto López, jefe de Capacitación y coordinador del Programa Escuela de Formación Deportiva, manifestó que se harán pruebas de fundamentación física y técnica para calificar el rendimiento de los participantes por categoría y premiar a los más destacados.

Habrá competencias en las disciplinas de fútbol, ajedrez, gimnasia y voleyball. Los competidores serán niños y adolescentes en edades entre los 5 y 17 años, quienes deberán publicar en sus redes sociales las evidencias, usando el Hastagh #olimpiadascajamagescuelasdeportivas en todas las publicaciones de las actividades que presentarán.

Cajamag entregará medallas y premios a los más destacados.

El funcionario Edelberto López  dijo que “a través del deporte se buscará generar un espacio de entretenimiento entre la población infantil y juvenil e incentivar en ellos la sana competencia y la actividad física”.

También podría gustarte