HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siembran plantas y árboles frutales en el barrio La Paz

Este jueves, en el aniversario de los 129 años de fundada la institución, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lideró una serie de actividades con las que destacan su compromiso con el medio ambiente.

La actividad se llevó a cabo en el barrio La Paz sobre la calle 115 con carrera 10-A1, en la que hicieron presencia funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Essmar, autoridades ambientales como, Corpamag, Dadsa y Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Policía de Carabineros, Grupo Juvenil Amigos de la Naturales del colegio Liceo del Sur y ediles del sector.

De acuerdo con lo informado, en la jornada ambiental se sembraron 65 plantas en total de la especie cedro, roble, ceiba y árboles frutales, con el propósito de vincular a la comunidad para que protejan nuestra flora y el medio ambiente, y así lograr tener conciencia con el ecosistema, los recursos naturales y que tenga más espíritu de conservación y cuidado del medio ambiente.

Por último, es importante mencionar que estas acciones de reforestación son de gran importancia para combatir el cambio climático, además de buscar el acercamiento con la comunidad para mejorar el servicio de la Policía y la seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más