HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO “Continuamos construyendo sobre lo construido”: Pablo Vera a comunidad educativa

Durante su intervención virtual, luego de la ratificación del Consejo Superior de Unimagdalena, el rector Pablo Vera Salazar dio las gracias por el apoyo mayoritario, contundente e histórico que le brindaron en la consulta, pero también por todo el cariño y el aprecio que le han dado durante estos 4 años en donde se le ha permitido orientar a la Institución de Educación Superior.

«Como Rector como Profesor como agresado, Pero sobre todo como el estudiante que fui y el profesor que soy, pensionado que seré de esta Institución, quiero expresar lo orgulloso que estoy, de lo que hemos hecho y logrado», aseguró el Doctor Vera Salazar

Además describió que han escrito un periodo muy bonito donde la inclusión e innovación han sido protagonista, durante la pandemia, «Hemos logrado, no solo sobrevivir como Institución, sino potencializarnos aún más», aseguró.

Entre tanto indicó, que esta consulta que terminó, dio un mensaje contundente hacia el país y la región, donde todo apunta a que la Universidad del Magdalena hizo respetar su autonomía y que siente que está construyendo sobre lo construido, que va encontrando rutas para avanzar.

«Siempre a pesar de las adversidades hemos sido como universidad, muy sólidos», dijo Pablo Vera.

Así mismo extendió los agradecimientos al Consejo Superior por ratificar el apoyo de la comunidad universitaria

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más