HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag le cumplió a sus afiliados

Este evento se llevó a cabo bajo la organización del Centro de Capacitación Cajamag, culminando con un balance positivo.

 

En el año 2017 Cajamag realizó Carreras Deportivas en Santa Marta, Pivijay, Santa Ana y la Zona Bananera, participando en total más de dos mil afiliados y beneficiarios de las categorías A y B.

 

Las carreras deportivas fueron otras de las estrategias de Cajamag que se realizaron con gran éxito en el año 2017 en Santa Marta y municipios del Magdalena. En el corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera se desarrolló también esta actividad recreativa, logrando una participación amplia de afiliados de todas las edades.

Este evento se llevó a cabo bajo la organización del Centro de Capacitación Cajamag, culminando con un balance positivo, tras lograr una convocatoria masiva en las diferentes localidades donde se celebró la carrera que entregó medallas y premios a los más destacados.

Los más emocionados fueron los niños y niñas, todos se dieron cita temprano en el lugar convocado, reclamaron su kit de competencia (camisa, bolso y termo) y se dispusieron a competir y disfrutar sanamente de la jornada deportiva.

Los padres, mujeres y hombres no se quedaron atrás, también se prepararon y se sumaron a la actividad, exigiéndose físicamente para completar el recorrido e intentar llevarse una de los premios a casa.

La actividad integró a las familias y las motivó a recrearse a través del deporte, lográndose una satisfacción y acogida total en padres e hijos, quienes esperan repetir la experiencia con Cajamag el próximo año.

“Cumplimos el objetivo, pues las convocatorias fueron masiva y los afiliados disfrutaron con la carrera deportiva. Para el 2018 las directivas de Cajamag le apuntan a seguir llegando con esta actividad a otros municipios, para incentivar la integración de las familias por medio del deporte”, señaló Edelberto López, coordinador del evento y jefe de capacitación de Cajamag.

En el año 2017 Cajamag realizó Carreras Deportivas en Santa Marta, Pivijay, Santa Ana y la Zona Bananera, participando en total más de dos mil afiliados y beneficiarios de las categorías A y B.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más