HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alarma en la Selección por problema físico de Falcao

El samario Falcao García, delantero del Galatasaray, no pudo terminar la práctica por una dolencia muscular. Mañana será evaluado para determinar la lesión.

Malas noticias para el Galatasaray y para la Selección Colombia. El equipo turco informó que Falcao García no pudo terminar la práctica de este jueves por una dolencia muscular, mañana se le realizarán exámenes para descartar o dar el grado de lesión del delantero colombiano que ha sido clave en este inicio de temporada con 5 goles en 6 partidos.

«Radamel Falcao sintió un dolor muscular en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. El estado de salud de nuestro jugador será entregado tras los exámenes que se realizarán mañana», aseguró Galatasaray en el informe de la práctica de hoy.

Fatih Terim estaba feliz por el regreso del Tigre, luego de su expulsión ante Erzurumspor que lo hizo perder el duelo ante Ankaragücü. Falcao trabajó durante toda la semana para estar en el próximo partido ante Sivasspor, duelo clave para seguir luchando por los primeros puestos en la Liga de Turquía y empezar a acercarse a Fenerbahce, líder del torneo.

De llegar a confirmarse la lesión muscular lo más probable es que se pierda el próximo encuentro de la Liga de Turquía y los partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia (13 de noviembre ante Uruguay en el Metropolitano y 17 de noviembre ante Ecuador en Quito). El cuerpo médico y Carlos Queiroz estarán muy atentos a los resultados de los exámenes. El Tigre fue héroe en la pasada fecha tras el gol ante Chile en el último minuto.

Esta sería su primera lesión de la temporada, la última había sido en junio cuando estuvo casi un mes fuera. Falcao es fundamental para el Galatasaray por su experiencia y efectividad. Sería una dura baja para el equipo turco.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más