HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Fe merece ganar esta final’: Gregorio Pérez

Los equipos tradicionales de Bogotá, Millonarios y Santa Fe; definen el segundo campeón del año en la Liga profesional de fútbol.

 

El técnico uruguayo aseguró que aunque su equipo es defensivo, también saber ir al ataque.

 

El estratega uruguayo Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, destacó la final bogotana que se vivirá esta semana en el fútbol colombiano y aseguró que se encuentran «los dos mejores equipos del torneo».

«Llegar a una final no es fácil, están los dos mejores equipos del torneo», expresó el técnico charrúa, quien destacó que cada uno de los oncenos tiene un estilo de juego.

Pérez se refirió a algunas críticas que ha recibido Santa Fe por su juego, «he escuchado, leído y visto que en muchas partes el juego de Santa Fe se desmerece. Este es un equipo que tiene entre 8 y 10 ocasiones de gol por partido», justificó y agregó que deberían concretar más.

Noticias santa marta

Gregorio Pérez, director técnico del Santa Fe.

 

«Si bien este es un equipo hecho para defender, también sabe atacar», agregó y concluyó «Tenemos argumentos para decir que Santa Fe se merece estar en la final».

Santa Fe y Millonarios fueron los equipos que más puntos sumaron a lo largo del año en el torneo, el cuadro ‘cardenal’ acumuló 47 puntos; el azul, 44 unidades.

 

HORARIOS DEFINIDOS

Se confirmaron los horarios de las finales de la Liga II por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

El primer juego se realizará mañana miércoles 13 de diciembre a las 7:30 p.m. el definitivo duelo de revancha, quedó programado para el domingo 17 de diciembre a las 7:00 p.m.

Ambos duelos se cumplirán en el estadio El Campín y serán transmitidos por televisión a través de las señales de Win Sports y RCN TV.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más