HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comienza Reinado Infantil del Folclor Colombiano 2020

A partir de hoy la ciudad de Santa Marta se convierte en protagonista del Festival y Reinado Infantil del Folclor Colombiano virtual

El evento cultural será transmitido en vivo por Facebook Live en la fan page: Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia y en Instragram: @ffolcloricoinfantil, del 6 al 8 de noviembre.

Serán tres días de folclor y tradición con la participación infantil de varios departamentos y ciudades capitales del territorio nacional, así como diferentes delegaciones de nivel internacional.

La programación comienza este viernes, a las 5:00 de la tarde, con la bienvenida por parte de los miembros de la Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia, organizadores del certamen.

A las 5:15 p.m., continúa la presentación con el destacado artista Efraín Rada.

A las 5:30 de la tarde, saludo de bienvenida de la reina Internacional Infantil del Folclor Colombiano 2019-2020, Nayarha Sánchez Casadiego, al igual que de la reina Infantil Colombia Internacional, María Paz Collazos Calderón y la virreina Infantil del Folclor Colombiano, Ana Cecilia Cavadia Luna.

5:45 p.m. Show de inauguración, a cargo de la virreina Infantil del Folclor Colombiano 2019-2020, Ana Cecilia Cavadia Luna.

A las 6:00 de la tarde, presentación oficial de las candidatas del XVIII Reinado Infantil del Folclor Colombiano y II Reinado Internacional Infantil del Folclor.

Acto seguido, primera jornada del Concurso Nacional e Internacional de Danzas y Música Folclórica.

7:30 p.m. Presentación especial de ‘Lolito Ramírez’, desde Francia.

8:30 p.m. Presentación del grupo ‘Son Tradición’. Director José Luis ‘Yeyo’ Villamizar.

Las candidatas que se encuentran participando este año son las siguientes:

Atlántico, Shajoa Ardila Muriel; Cúcuta, Lina Fernanda Rojas Méndez; Cundinamarca, María José Rodríguez Salcedo; Córdoba, Melany Sofía Pérez Noriega; La Guajira, Milene Josefina Santamaría Arregocés, y Magdalena, Laura Sofía Vargas Flórez.

De igual forma, Meta, Daniela Triana Moreno; Norte de Santander, Ashley Nayeli Ribón Galvis; Región Natural del San Jorge, Luisa Zambrano Chamorro; Risaralda,  Nasly Natalia Corrales Fonseca; Tolima, Valery Rocha Castaño, y Zona Fronteriza Norte de Santander, Nicoll Juliana Parada Gorcira.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más