HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, sin variantes para enfrentar a Real San Andrés

POR JUANK CARDONA FREITE

A pesar que el Unión se encuentra clasificado para los cuadrangulares semifinales buscará cerrar la fase de ‘todos contra todos’ con victorias frente a un Real  San Andrés, que necesitaría un milagro para ingresar al grupo de los 8.

El entrenador del Unión Magdalena, Carlos Silva y el volante de marca Diego Chica, atendieron una rueda de prensa virtual de cara al compromiso del próximo lunes ante Real San Andrés en marco de la fecha 16 del Torneo de Ascenso.

El compromiso que estaba pactado para mañana sábado , fue postergado para el lunes debido a las fuertes lluvias que se presentan en el archipiélago a raíz del huracán Eta.

A pesar que el Unión se encuentra clasificado para los cuadrangulares semifinales buscará cerrar la fase de ‘todos contra todos’ con victorias frente a un Real  San Andrés, que necesitaría un milagro para ingresar al grupo de los 8.

 “Estamos analizando para ver como rematamos el año, lo queremos hacer logrando los 6 puntos, no considero hacer rotaciones de nómina para enfrentar al Real San Andrés, teniendo en cuenta que los jugadores no están saturados en minutos jugados y queremos que todos luchen por un puesto en la titular”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Por su parte Diego Chica, jugador que se ha vuelto inamovible en el onceno samario, reconoce que será un partido complicado pero confía en lograr los tres puntos.

”Me vengo preparando al 100% para estar disponible para el cuerpo técnico, se ha formado un gran equipo y estamos enfocados en lograr los tres puntos en el juego de ida, será un compromiso complicado pero con el trabajo realizado en la semana seguramente alcanzaremos la victoria”, expresó Chica.

En cuanto al departamento médico, el profesor Carlos Silva, reveló que todos los jugadores están habilitados en excepción de Brainer García.

La División Mayor del Fútbol colombiano dio a conocer la programación de la fecha 16 penúltima del calendario Todos contra Todos y primera de la doble adicional que se dio por motivos de la pandemia del nuevo coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más