Gamero está preocupado con lo que le pasa a Millonarios

96

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición.

Millonarios logró igualar la serie al derrotar 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, lamentablemente al azul no le alcanzó para clasificar desde el punto blanco del penal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora el equipo bogotano tendrá que enfocarse en la Liga Betplay, donde lucha por entrar a los ocho.

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición. Este aspecto de juego lo ha recalcado el entrenador en varias ruedas de prensa; asimismo, en el aspecto defensivo el estratega ve que el juego aéreo le pone muchas dificultades al conjunto ‘Embajador’.

 “Yo creo que sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo porque a veces nos desordenamos. De todos los centros y pelotas quietas que hubo, me parece que hoy lo sorteamos bien. Igual es un aspecto a mejorar y se debe seguir mejorando la definición porque en el primer tiempo la tuvimos”, analizó el timonel.

Es urgente que Millonarios corrija estos detalles porque se juega el paso a las finales de Colombia en las próximas fechas. El equipo capitalino deberá hacer una campaña perfecta y ganar los partidos que le quedan. Este fin de semana enfrentará al América en el Pascual Guerrero, luego al Pereira y cierra el calendario ante Alianza Petrolera.

El equipo ‘albiazul’ se encuentra en la posición once de la tabla con 21 puntos y una diferencia de gol de -1.

/ AFP

 

También podría gustarte