El samario ´Lucho´ Suárez anotó en triunfo del Granada

48

El equipo andaluz vive un bautismo feliz y se llevó el triunfo con goles del venezolano Yangel Herrera (4) y del samario Luis Suárez (63).

Debutante en la Europa League, el Granada finalizó la primera vuelta con un balance sobresaliente de dos victorias y un empate tras vencer 2-0 en su visita al Omonoia, resultado que le permite acercarse a los dieciseisavos de la competición.

Con este triunfo el Granada es líder del grupo E con siete puntos, dos más que el PAOK, que este jueves goleó 4-1 al PSV Eindhoven, que queda con tres unidades. El Omonoia termina la primera vuelta con una.

El Granada había viajado a Chipre sin su técnico Diego Martínez, que tuvo un resultado no concluyente en una prueba de covid-19, ni el defensa Jesús Vallejo que dio positivo al nuevo coronavirus.

Pero el equipo andaluz vive un bautismo feliz y se llevó el triunfo con goles del venezolano Yangel Herrera (4) y del colombiano Luis Suárez (63).

Tras tres partidos el Granada tiene una renta de cuatro puntos con el tercero en la pelea por las dos primeras plazas que llevan a dieciseisavos.

Si gana al Omonoia en Los Cármenes en la cuarta jornada y el PSV pierde de nuevo ante el PAOK lograría la clasificación matemática con dos partidos por jugar.

/AFP

También podría gustarte