HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FCF aclara rumores sobre convocatoria de Selección

El combinado nacional se prepara para recibir a Uruguay y visitar a Ecuador en las próximas fechas de la Eliminatoria.

Después de los recientes rumores en los que se indicaba que varios jugadores ya habrían recibido la convocatoria por parte del entrenador Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia en los partidos contra Uruguay y Ecuador por la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado aclarando la situación.

La FCF aseguró que efectivamente hasta este 4 de noviembre hay 42 futbolistas en la lista de preseleccionados, pero esto no quiere decir que vayan a ser convocados para los compromiso mencionados.

Adicionalmente reiteró que la lista final de seleccionado será publicada el domingo 8 de noviembre.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol aceptó que siempre procura mantener  «bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional».

La aclaración se hace después que desde Argentina se manifestara que Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y en especial Sebastián Villa habrían sido convocados para el combinado nacional.

De esa manera, resta esperar que el próximo domingo 8 de noviembre la FCF de a conocer la lista de jugadores seleccionados por Carlos Queiroz para integrar el combinado nacional en los duelos ante Uruguay el viernes 13 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y el martes 17 frente a Ecuador en Quito.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más