HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confían en que James esté ante el Manchester United

Según informó el diario Echo, el volante colombiano se está recuperando bien de su pequeña lesión. El Everton lo necesita.

Se viene otra dura prueba para el Everton de Carlo Ancelotti. El equipo revelación espera volver a la victoria luego de caer ante el Southampton y Newcastle. En el último encuentro no pudo contar con James Rodríguez por una pequeña lesión. El entrenador italiano señaló que lo mejor era que descansara.

Aunque el Everton no ha entregado un parte médico de lo que en realidad tiene el volante colombiano, se dice que puede ser debido al fuerte golpe que tuvo ante el neerlandés Virgil van Dijk, en el derbi ante Liverpool el pasado 17 de octubre. James tendría una inflamación en un testículo y se agudizó un poco ante el Southampton.

Sin embargo, según informó Echo, James se está recuperando bien y el Everton confía en que esté ante el Manchester United el próximo sábado 7 de noviembre. El cuerpo médico y técnico lo evaluarán en los próximos días. Solo regresaría si está 100 por ciento recuperado.

Ancelotti al finalizar el último encuentro de Premier League, afirmó que lo primordial para el encuentro ante el United es poder recuperar los jugadores lesionados. «Tenemos a Digne de regreso tras la suspensión, tal vez a Coleman, tal vez a James. Pero tenemos que estar concentrados porque el Manchester United lo está haciendo bien».

Everton necesita recuperarse para no alejarse de la punta del campeonato en donde ya están a tres puntos del líder Liverpool. James Rodríguez, quien lleva tres goles y cuatro asistencias (Tres en Premier y una en Carabao) es el encargado de la creación de ideas y el mejor socio de Calvert-Lewin.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más