HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevas funciones de ‘La conquista del espacio’

Tras el éxito de su primer concierto virtual global, ‘La conquista del espacio’, el cantautor argentino Fito Páez anuncia nuevas funciones de este espectáculo, el próximo 8 de noviembre a las ocho de la noche.

Realizado en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) el pasado domingo 1 de noviembre, con banda completa y un despliegue escénico que fue muy bien calificado por parte de la pública especializada.

Fito tuvo como artista invitada a Nathy Peluso quien interpretó y bailó una versión de ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’. La puesta en escena, sobre ideas de Fito Páez, fue de Max Rompo, quien acompaña a Fito en todas las decisiones visuales. La escenografía fue una realización de Adriana Maestri.

La banda que acompaño a Páez: Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juan Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

El nuevo disco, nominado en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por ‘La Canción de las Bestias’ en los premios Latin Grammy, fue producido por Sony Music y grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en él participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más