HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejero Presidencial para la Juventud apoyó iniciativas de la Alcaldía

La alcaldesa Virna Jhonson acompañada del Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, la Secretaría de Promoción Social, en cabeza de Andrés Correa Sánchez,  compartieron también los avances en el proceso de integración de las iniciativas de las juventudes, para la articulación de políticas públicas a nivel social, educativo y cultural en la ciudad.

La gestión para materializar la habilitación de tres casas para la juventud y los avances en la implementación en el Distrito de las políticas que promueven la intervención de las juventudes en espacios de participación, democracia y liderazgo, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro que la alcaldesa Virna Johnson sostuvo este jueves en su despacho con el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango.   

Entre las acciones socializadas, se destacó la propuesta contenida en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’ encaminadas a brindar, a través de la habilitación de tres casas para la juventud, unos espacios dignos y de bienestar para la concentración de jóvenes determinados como agentes de cambio en la ciudad.

De la mano de la Secretaría de Promoción Social, en cabeza de Andrés Correa Sánchez, se compartieron también los avances en el proceso de integración de las iniciativas de las juventudes, para la articulación de políticas públicas a nivel social, educativo y cultural en la ciudad.

Por su parte, el Consejero Presidencial, compartió experiencias territoriales de la estrategia ‘Sacúdete’, implementada a nivel nacional y que espera proyectarse aún con más fuerza en el Distrito de Santa Marta.

 “Fue enriquecedor compartir estrategias para fortalecer programas y proyectos en beneficio de los jóvenes con el Consejero Presidencial, Juan Sebastián Arango; esperamos trabajar articulados en el desarrollo de PDD y en la actualización de nuestra política pública de juventud”, mencionó la alcaldesa Virna Johnson.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más