HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Nacional celebró su aniversario número 129

La Policía Nacional de Colombia conmemora sus 129 años de servicio a la comunidad, una institución transparente y dinámica, dedicada a la protección de los derechos y libertades de los colombianos para promover y garantizar una sana convivencia y la paz en el territorio colombiano.  

En el marco de un aniversario más de vida institucional, se hace un reconocimiento a sus hombres y mujeres que se destacan por su excelente gestión y a los aliados estratégicos para la seguridad y convivencia en el departamento del Magdalena.

En este sentido, en la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo una santa misa en la Catedral Basílica, la cual estuvo presidida por el Presbítero Vidal Gutiérrez Meza, capellán de la Policía, donde estuvieron presentes los coroneles Oscar Favián Solarte, comandante de la Metropolitana de Santa y Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, acompañados por las autoridades político-administrativas y militares, donde se impuso una ofrenda floral en memoria de los héroes de la patria que han ofrendado su vida por ver una Colombia segura y en paz.

A diferencia de otros años, en la ciudad no se realizaron los actos conmemorativos del cumpleaños de la Policía Nacional, contó con poca participación de la comunidad, teniendo en cuenta la situación que se vive en todo el mundo por la pandemia de la Covid- 19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más