HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Misión médica del Hospital de Pivijay brinda servicios de salud en Pedraza

La ESE Santander Herrera de Pivijay, en cabeza de su gerente, la doctora Mayra Castro, organizó la visita de médicos especialistas a la ESE Hospital de Pedraza, dando inicio a una misión médica especializada que recorrerá toda la subregión del río. 

Con el fin de darle cumplimiento a los lineamientos del Plan de Desarrollo de la Gobernación del Magdalena, liderada por el Dr. Carlos Caicedo y con el apoyo del gerente de la ESE Hospital de Pedraza, doctor Carlos Hernández, se atendió a los pacientes que requerían las especialidades de ginecología y pediatría en el municipio de Pedraza, con el fin de mejorar su calidad de vida y la atención en salud requerida.

A través de estas acciones, se pretende mejorar el servicio de salud en los municipios de la subregión del río y a su vez, disminuir los gastos adicionales que podrían adquirir los pacientes por el hecho de trasladarse a otros municipios para requerir atención médica especializada, por no contar con atención de médicos especialistas cuando lo necesitan.

De acuerdo con las declaraciones de la doctora Mayra Castro, gerente de la ESE Santander Herrera de Pivijay, estas actividades continuarán en los próximos días en las demás poblaciones de la subregión del río. Además, enfatizó que también se contará con el servicio de cirugía general, medicina interna, entre otras especialidades que sean requeridas por los habitantes de estas regiones del departamento del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más