No aguantó los  golpes y murió  

  Tras permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un hombre de 27 años murió a causa de las graves lesiones y golpes sufridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado 10 de septiembre, sobre la Vía Alterna, cerca donde funcionaba el popular estadero ‘Donde Cuisman’, situado en el sector de Alfonso López, sur de esta capital. 

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Gerson Josué Villamil Yamarte, samario de nacimiento que residía en el sector de La Ensenada III en Juan XXIII con su familia, se dedicaba a la venta ambulante de verduras y dejó tres hijos menores de edad.

Del siniestro vial, la compañera sentimental de la víctima, identificada como Elaidy Carolina Peña, manifestó que se presentó cuando el hombre que se movilizaba en una bicicleta, había salido desde su vivienda ubicada en el sector La Ensenada III a comprar unas cosas en la tienda, y al parecer en ese momento una motocicleta de la Policía en la que viajaban dos uniformados de la Mesan, lo

Impactó violentamente, lanzándolo sobre el pavimento donde sufrió un grave golpe en su cabeza.

Se conoció que el fuerte impacto produjo que saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfaltado de manera estrepitosa con múltiples heridas y un golpe mortal a la altura de la cabeza. “Él iba a cruzar la vía y la moto de Policía se saltó los resaltos por el exceso de velocidad en la que iban, lo impacta a él y lo expulsa de la bicicleta, recibiendo el golpe en la cabeza”, dijo la muerte conmocionada por la lamentable noticia.

Instantes después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico, trauma en el tórax; además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la UCI durante un par de días, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones fue remitido a la Clínica Avidanti donde los galenos en turno lo intervinieron quirúrgicamente a fin de salvarle la vida y permaneció en la UCI 7 días. Posteriormente, fue llevado a la clínica La Milagrosa, donde en las últimas horas los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de complicaciones de salud que presentó en los últimos días.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindaran cristiana sepultura en las próximas horas.

También podría gustarte