HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Kike’ por porte ilegal de armas en el Aeropuerto

Un sujeto fue capturado por uniformados adscritos al Modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes pertenecientes a la estación Aeropuerto de la Metropolitana de Santa Marta cuando realizaban operativos de registro y control, sorprendiéndolo con elementos ilegales en su poder. 

El capturado en flagrancia fue identificado como Enrique Vacárcel Hamburger, quien deberá responder ante las autoridades por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Según el reporte entregado por las autoridades, el procedimiento se produjo la mañana de ayer, en el Aeropuerto Simón Bolívar, cuando los uniformados en servicio lograron visualizar en maleta de uno de los pasajeros, a través de los equipos de escáner, un elemento metálico que al practicarle el registro se halló una corredera, un cañón, un muelle recuperador, una aguja percutora, una guía de muelle y una palanca retenedora de la corredera de una pistola Prieto Berretta.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente junto a los elementos lo condujeron hasta la URI de la Fiscalía seccional Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más