HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó cataquero sorprendido con un arma de fuego en San Jorge

Continúan las acciones de la policía contra la delincuencia en la capital del Magdalena. En las últimas horas, uniformados de la Policía Magdalena dieron con la captura en flagrancia de un sujeto identificado como Rafael Tobías Rojano Andrade, de 45 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en vía pública de la ciudad. 

El procedimiento judicial se registró en el sector de la carrera 9 con vía  Alterna, sector del barrio San Jorge, zona norte de esta capital, cuando los agentes del CAI ejecutaban labores de patrulla, registro y control, fueron alertados por residente de la comunidad sobre la presencia de una persona que se movilizaba en forma sospechosa por el sector.

De inmediato, las patrullas policiales activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños y siguiendo las características suministradas por la comunidad, lograron ubicar a un sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, calibre 38 milímetros con 2 cartuchos para la misma y dos vainillas, sin ninguna documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

Por su parte, el capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a espera de que un juez resuelva su situación jurídica.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más