HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Samir’ fue ejecutado por venganza personal en Ciénaga  

Se conoció que un grupo especializado en el esclarecimiento de homicidios de la Sijín se encuentra al frente del caso en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.  

Por medio de entrevistas a familiares y posibles testigos que den detalles que les de alguna pistas para dar con el paradero de los asesinos de Samir García Carrillo, se encuentran agentes de Policía Judicial que realizan trabajos investigativos para el esclarecimiento de este hecho de sangre.

Se conoció que, el crimen se podría haber presentado por problemas personales. “Se pudo haber dado por problemas personales pero ya sería el desarrollo de la investigación que afiance esta hipótesis o lo desvirtúe. Seguimos trabajando en el esclarecimiento y esperamos dar con el paradero de los responsables”, dijo una fuente policial.

Recordemos que García Carrillo fue asesinado en su vivienda ubicada en la calle 38 con carrera 23 del barrio la Alborada de Ciénaga, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, de la que descendió el parrillero, ingresó al inmueble y le disparó a su víctima cuando se encontraba con junto a su compañera sentimental.

Tras el ataque sicarial, en el cual la víctima recibió cuatro impactos de bala, el homicida salió corriendo y se subió nuevamente a la moto para darse a la fuga con su cómplice, mientras que Samir era auxiliado y llevado malherido hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde ingresó sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más