HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe goleó a Medellín en el arranque de la fecha 18 de la Liga Betplay

Independiente Santa Fe derrotó 3-0 al Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el arranque de la fecha 18 de la Liga con lo que asumió parcialmente el liderato del torneo a falta de disputarse el resto de los partidos.

El cuadro dirigido por Harold Rivera hizo respetar su casa y logró quedarse con los tres puntos, en un partido redondo desde todos los puntos de vista, también gracias a que su rival no pasa por un buen momento y no prestó la más mínima resistencia para la goleada.

Los tantos de Patricio Cucchi, en dos oportunidades, y Fabián Sambueza, fueron suficientes para que el cuadro cardenal sumará tres puntos que lo dejan con 34 unidades en la tabla de clasificación, los mismo que Tolima, pero le gana la posición por un gol de diferencia.

En la próxima jornada, el cuadro cardenal recibirá en El Campín a Deportes Tolima, ambos ya clasificados entre los ocho mejores del campeonato, pero que se juegan el primer lugar del campeonato. Medellín, por su parte, jugará contra Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más