HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierran la playa de Los Cocos por las basuras

La medida es consecuencia de la gran cantidad de basura que los samarios arrojan al río Manzanares y luego desembocan en el mar.

Luego de que se diera a conocer el grave estado en el que se encontraba uno de los balnearios más distintivos de la ciudad de Santa Marta, como lo es la playa de Los Cocos, el cual a consecuencia la mala disposición de los desechos quedó convertida en un mar de basuras. La Alcaldía Distrital, a través del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, ordenó su cierre temporal.

https://twitter.com/INDETURSMR/status/1324751215956283394

La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial del ente de turismo Distrital, el cual además recalcó que, la doliente situación que hoy atraviesa este balneario es consecuencia de la gran cantidad de basuras que los samarios arrojan al río Manzanares.

“(…) Se lleva a cabo el cierre temporal de playa Los Cocos por consecuencia de la gran cantidad de basura que los samarios arrojan al río Manzanares y luego desembocan en el mar. Estaremos informando su reapertura”, manifestó Indetur.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más