Taxi se volcó a tomar la curva con velocidad en San José del Pando

La imprudencia del conductor al tomar la curva a velocidad ocasionó que un vehículo de servicio público se volcara la mañana de ayer en el perímetro urbano de Santa Marta, dejando solo daños materiales, pues el conductor no sufrió golpes o heridas. 

De acuerdo a lo relatado por testigos, los hechos se registraron alrededor de las 9:45 de la mañana, en el sector del barrio San José del Pando, en el cual se vio involucrado el taxi zapatico de placas UQS – 293,. Las informaciones suministradas por el vecindario revelan que al parecer, el conductor cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, se movilizaba a alta velocidad,  no pudo maniobrar al tomar la curva, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Las autoridades de tránsito del Distrito se trasladaron hasta el lugar para ponerse al frente de la investigación a fin de establecer las causas del accidente y determinar si a la hora del volcamiento o no se encontraba otra persona que haya resultado afectada. El conductor del automotor, fue valorado por personal médico de una ambulancia, sin embargo no registró heridas o lesiones de complejidad.

También podría gustarte