Avanzan visitas técnicas a barrios postulados al Programa Mi Calle

En esta oportunidad se visitaron los barrios Monterrey y El Yucal, donde la Edus informó a la comunidad acerca del proceso de postulación de su calle principal.

 

Los barrios Juan XXIII, Boulevard del Río y El Cisne se cuentan entre los sectores favorecidos con el programa ‘Mi Calle’, que adelanta la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus, en los cuales, se llevó a cabo este viernes una visita técnica y de inspección con el fin de revisar el estado actual de sus vías y comenzar los trabajos de mejoramiento.

El recorrido de la Edus por estas zonas se hizo en articulación con la Secretaría de Promoción Social y con el acompañamiento de líderes de estos sectores y miembros de la comunidad en general.

Así mismo, se visitaron los barrios Monterrey y El Yucal, donde la Edus informó a la comunidad acerca del proceso de postulación de su calle principal, para mejorar tanto la movilidad, como la calidad de vida de los moradores del sector.

También podría gustarte