HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos con la mirada a Miss Universo Colombia

Inicialmente las candidatas fueron recibidas con el acto de imposición de bandas y el obsequio de un reloj por parte de una empresa patrocinadora.

El concurso Miss Universo Colombia en su primera edición continúa con su agenda. Inicialmente las candidatas fueron recibidas con el acto de imposición de bandas y el obsequio de un reloj por parte de una de las empresas patrocinadoras del certamen.

En este acto, las beldades lucieron hermosos vestidos de gala y desfilaron ante las cámaras con mucha propiedad, presentándose cada una ante los pocos asistentes a este acto, debido a las obvias restricciones que existen por la pandemia.

Hoy, las ‘misses’ continuarán con los pregrabados que emitirá el Canal RCN en la noche de elección y coronación de Miss Universo Colombia 2020.

En el poco tiempo en el cual las candidatas han tenido la oportunidad de conversar con los medios de comunicación han expresado lo siguiente:

Miss Magdalena Natalia Garizabal Vera: “A todos muchas gracias, como Miss Magdalena prometo representar a mi tierra con todo el amor que merece y para ello he trabajado fuertemente. La meta es llegar a la final”.

Miss Amazonas Dayana Cárdenas: “Agradezco a Dios con el corazón porque tengo una gente que me ha demostrado que me quiere…Hoy prometo con el corazón representarlos a todos de la mejor manera, y dejaré todo en cada paso que dé”.

Miss Antioquia Carolina Londoño: “Se acerca uno de los momentos con el que más he soñado desde que soy niña, no se imaginan la emoción tan grande. Gracias infinitas a Dios y a la organización Miss Universo Colombia y a ustedes por tanto”.

Miss Arauca Génesis Quintero: “Hoy inicio con un sueño que hace algunos años estuvo en mí, llevar el nombre de Arauca en alto en el Universo. Recordando que con disciplina, amor y pasión podemos hacer cosas imaginables”.

Miss Atlántico Mariale Castillo: “Miro atrás y me llena de regocijo evidenciar que los sueños sí se cumplen, hoy le digo a mi niña interior: lo lograste e invito a todos los soñadores a que trabajen y luchen día a día por lo que quieren  lograr para sus vidas, porque con disciplina  y mucha fe todo se puede lograr. Atlántico, ¡vamos por la corona porque este sueño es de todos!”

Miss Bogotá María del Mar Meza: “Gracias a todo mi equipo de preparación y a todas las personas que me han apoyado en esta nueva etapa…Más que lista para asumir el gran reto que viene”.

Miss Bolívar Laura Olascuaga: “Tengo mi corazón que estalla de amor y felicidad. Me siento privilegiada y agradecida con esta grandiosa oportunidad.  Vivo este sueño con compromiso, amor y valentía para enaltecer a toda mi gente bolivarense”.

Miss Boyacá Michelle Montañez: “Inicio este sueño, lleno de emociones, esperanzas, ganas, ilusiones, motivos y energía…Acompañada de Dios, quien guía mis pasos, mi familia, un equipo de amigos invaluable, una organización Miss Universo Colombia increíble y una experiencia única para vivir. Solo puedo decir gracias”.

Miss Caldas Juliana Aristizabal: “Daré lo mejor de mí para dejar en alto al departamento y exaltar a la mujer caldense. Gracias mi amado Dios por todas las bendiciones de mi vida y por éste proceso, han aparecido seres maravillosos que aportaron su profesionalismo y talento”.

Miss Caquetá Luisa Ardila: “Ser caqueteña significa la lucha de los indígenas por su territorio, los ríos que bañan esta tierra, las montañas que abrazan a su gente, nuestros animales silvestres y los hermosos atardeceres de la Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana, Caquetá”.

Miss Cauca Bárbara Rodríguez: “Voy a representar de dónde vengo y lo que soy, con amor y la convicción clara de aquello que no se ve. Con Dios, la Virgen y todos los que se quieran sumar a este bus”.

Miss Cesar Mary Trini Araque: “Me enorgullece representar mi departamento del Cesar y haré que cada uno de ustedes se sientan tan orgullosos como yo. Gracias Miss Universo Colombia por darme la oportunidad de creer en mi misma, en mis capacidades, y en mis ganas de querer llevar por lo alto este concurso que resalta la belleza de muchas mujeres llenas de carisma y sueños”.

Miss Chocó Yuri Copete: “Colombia merece lo mejor, somos territorio de paz y de unidad. Gracias Dios, gracias equipo, gracias a todos los que me apoyan y creen en mí. Gracias a Miss Universo Colombia por querer hacer las cosas bien, por enseñarnos a muchas mujeres  que los sueños si se pueden cumplir de la mejor manera”.

Miss Cundinamarca Daniela Mejía: “No hay belleza que no tenga alguna rareza en sus proporciones y allí es donde nos volvemos mujeres reales, sin moldes ni estereotipos, sin clichés y con voz propia para ser escuchadas y visibilizar a quien lo necesite”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más