HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Gramado del estadio Sierra Nevada está en malas condiciones´

El adiestrador samario alzó su voz para que las autoridades pertinentes tomen medidas en el asunto  y el equipo ‘bananero’ pueda desarrollar los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso sin inconvenientes.

Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena, denunció el mal estado en el que se encuentra el gramado del estadio ‘Sierra Nevada’. El adiestrador samario alzó su voz para que las autoridades pertinentes tomen medidas en el asunto  y el equipo ‘bananero’ pueda desarrollar los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso sin inconvenientes.

 “Me preocupa que no podamos entrenar en el estadio, ya que su gramado no está en óptimas condiciones. Es una vergüenza como se encuentra y no podamos hacer los entrenamientos correspondientes por este hecho, fuimos a entrenar y para no perder el desplazamiento nos tocó cambiar lo planificado para evitar que alguien se lesionara”, expresó ‘paradita’ Silva.

Silva Socarrás, reveló que algunas personas que viven cerca del escenario le informaron que se vienen desarrollando partidos no oficiales y en muchos casos juegan descalzos causando daños al gramado.

 “Algunas personas nos confirmaron que se están desarrollando partidos de fútbol  y que en algunos casos van hasta  con los pies descalzos y es cuando más daño se le hace al gramado”, aseveró el timonel.

También explicó que por televisión el gramado se ve en perfecto estado, pero al momento de pisarlo,  la situación es lamentable, además fue crítico ante la no culminación del escenario.  “El gramado en TV se ve normal, pero una cosa es cuando uno lo pisa, y lo ve de frente. Es lamentable, Me parece una falta de respeto, que siendo escenarios públicos no estén en su totalidad  culminadas como otras obras que han quedado inconclusas”, enfatizó Silva.

EL INRED RESPONDE

Ante las declaraciones de Carlos Silva, el Inred y el administrador del estadio Sierra Nevada, Oscar Bolaño, explicó todo lo referente acerca del gramado del escenario ubicado en Bureche.

“El día 4 de noviembre se recibe una llamada del gerente del Unión Magdalena, el señor Fernando Ardila para solicitar que el equipo pueda entrenar en horas de la tarde, casualmente ese día estaba programado la fertilización y corte de la grama y aun así el ingeniero agrónomo decidió postergar su trabajo, pero dejando claro que iban a encontrar la grama alta”, explicó Bolaño.

Por otra parte confirmó que la grama sufre por un hongo a causa de la temporada de lluvia pero con el trabajo que vienen adelantando la gravedad no pasará a mayores.

Además desmintió que el escenario está siendo utilizado en horas de la tarde y noche para celebrar partidos de fútbol “El contratista nos informa que de ninguna manera el escenario se presta para celebración de fútbol aficionado”, explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más