HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cavani vuelve a la selección uruguaya contra Colombia

Edinson Cavani volverá a integrar el plantel de Uruguay en la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022, de acuerdo a la lista de convocados difundida este viernes por la AUF, luego de su notoria ausencia en los primeros dos partidos de la competencia.

El delantero estrella había quedado afuera de la primera convocatoria de la ‘Celeste’ debido a su falta de rodaje, pues en octubre completó casi siete meses sin jugar por la pandemia primero y su posterior desvinculación con el París Saint-Germain (PSG) después.

El jugador, que firmó en octubre con el Manchester United, volverá ahora a formar la temida dupla charrúa con Luis Suárez, actualmente en el Atlético de Madrid.

En la lista que dio a conocer la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también destaca además la vuelta del defensor José María Giménez (Atlético de Madrid), quien había quedado afuera el mes pasado tras dar positivo de covid-19.

Al igual que en la fecha pasada, el único jugador convocado del medio local es Agustín Oliveros, defensor de Nacional.

Uruguay visitará a Colombia en Barranquilla el viernes próximo y el martes 17 recibirá a Brasil en el Centenario de Montevideo.

Los 23 elegidos por el entrenador Oscar Tabárez son: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximilano Gómez, Darwin Nuñez, Edinson Cavani y los arqueros Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Uruguay viajará a Barranquilla para enfrentar el viernes 13 a Colombia y el martes 17 recibirá a Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más