HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Pasarella, en la ´mira´ del Nacional

Hace unos meses Pasarella fue sondeado por Cerro Porteño de Paraguay y él dijo que estaba con ganas de volver a dirigir, aunque en esa oportunidad no fue el elegido por el elenco guaraní.

Atlético Nacional es una novela de largo final tras la salida de Juan Carlos Osorio. El cuadro paisa a traviesa una de las peores crisis de sus últimos años y busca entrenador para crear un nuevo proyecto deportivo luego que se derrumbara el que tenían planeado con el timonel risaraldense.

Son numerosos los nombres nacionales e internacionales que se han mencionado para llegar al banquillo de Atlético Nacional, pero actualmente no hay uno que pique en punta en los gustos de la directiva. Sin embargo, en medio de todo eso apareció un sorpresivo nombre: Daniel Pasarella.

El argentino habría sido acercado a Atlético Nacional por medio de Sebastián Lopera, un personaje que trabaja en el scouting del cuadro paisa; incluso ya habría tenido un contacto con el timonel, según reveló el diario Olé de Argentina, donde han seguido de cerca el rumor por la importancia del estratega y dirigente.

Pasarella estaría con ganas de regresar a las huestes del fútbol luego de su polémica dirigencia en River Plate entre 2009 y 2013 cuando el club ‘millonario’ descendió a la segunda división. Como técnico tuvo paso por Parma de Italia (2001), Monterrey de México (2002-2003), Corinthians de Brasil (2005) y las selecciones de Argentina (1994-1998) y de Uruguay (2000-2001).

Hace unos meses Pasarella fue sondeado por Cerro Porteño de Paraguay y él dijo que estaba con ganas de volver a dirigir, aunque en esa oportunidad no fue el elegido por el elenco guaraní.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más