Copa Sudamericana ahora con más seriedad en los octavos de final

30

El entrenador del ‘Tiburón’ Amaranto Perea destacó la clasificación a los octavos de la Sudamericana.

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, destacó la clasificación del cuadro ‘tiburón’ a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estratega dijo que enfrentar a Plaza Colonia fue difícil porque se les dificultó abrir la defensa rival, por eso el partido fue un empate a cero goles.

 “Sabíamos que sería muy complicado: este equipo no dio espacios, tenía sus líneas juntas. Iban a alargar el partido para que en un balón parado llevaran peligro. Lo hicieron bien, nunca encontramos los espacios. Lo importante era pasar, ahora queda analizar”, analizó Perea.

El entrenador reiteró que hay que trabajar fuerte para abrir la defensa del contrario y así evitar caer en la desesperación.

 “Con los equipos que se nos cierran atrás tenemos estas dificultades, no desbordamos, no estuvimos precisos. Es algo que venimos padeciendo”, expresó.

Por último, Amaranto Perea le envió un mensaje a los hinchas sobre la manera de ganar del Junior, pues él piensa que lo importante fue haber conseguido clasificar, con esta base el equipo poco a poco puede ir trabajando.

 “En este tipo de campeonatos a veces toca ganar sufriendo. Hay que quitarse de la cabeza que Junior entra y debe golear”, concluyó.

/ AFP

 

También podría gustarte