HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Tigre´ Falcao sufre una tensión muscular

Radamel Falcao García sufre su primera lesión esta temporada, la cuarta en Galatasaray. El delantero colombiano no estará ante Sivasspor y es duda para los partidos de Eliminatoria de la Selección Colombia, luego del dictamen médico que entregó el equipo turco en donde no especifican los días de incapacidad que tendría el jugador.

«Después de los exámenes de Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho. Nuestro jugador ha comenzado el tratamiento», señaló el informe del Galatasaray. El Tigre, que trabajó durante toda la semana para poder estar en el próximo encuentro de la Liga de Turquía tras su primera expulsión en Europa, sintió molestias musculares en la práctica del jueves.

Mañana, Carlos Queiroz entregará la lista de convocados para los encuentros ante Uruguay, el próximo 13 de noviembre y Ecuador el 17 del mismo mes. El cuerpo médico y técnico analizará la situación de Falcao García, que fue importante en el último duelo ante Chile por su gol en el último minuto para el empate 2-2.

El delantero colombiano también es figura en Galatasaray esta temporada. Ha sido influyente en 7 goles del equipo turco (5 goles y dos asistencias). Su regreso era esperado por Fatih Terim, pues el encuentro de la próxima fecha es fundamental para seguir luchando por la punta del campeonato en donde está a cuatro puntos del líder Fenerbahce.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más