HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias Chibolo asesinado fue cabecilla de grupo criminal

Carlos Alberto Reyes Perea, alias ‘Chibolo’, asesinado a tiros cuando se hallaba jugando cartas en sectores del barrio Alpes A, en el oriente de Santa Marta.

 

En el 2013 fue detenido en una redada de la Policía Nacional direccionada en contra de esa organización.

 

Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen del que fue víctima Carlos Alberto Reyes Perea, alias Chibolo, y dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho perpetrado la tarde del pasado domingo por un desconocido en el barrio Los Alpes A, sector Timayuí, en el oriente de Santa Marta.

Los investigadores enfilan las pesquisas para determinar si la acción criminal guarda alguna relación con el hecho de que la víctima haya sido coordinador de las actividades financieras en Guachaca de ese grupo ilegal que operó en esta parte del departamento del Magdalena, tal y como lo conformó en su momento el general Ricardo Restrepo, quien se desempeñaba para la época como comandante de la Regional 8 de la Policía.

Las declaraciones las hizo el oficial en conferencia de prensa tras la captura de 35 presuntos integrantes del ‘Clan de Los Giraldo’ de quienes dijo en esa oportunidad tenían que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Como se sabe, Reyes Perea fue acribillado a tiros la tarde del pasado domingo cuando se hallaba jugando a cartas junto a un grupo de amigos en la esquina de la carrera 78B con calle 16, muy cerca de su lugar de residencia.

Se supo, que hasta el sitio del juego llegó el pistolero quien se ganó la confianza de los presentes y por un buen rato hizo parte del juego.

Seguidamente este se levantó simulado ir al baño y allí sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que regresó en sus manos, se le acercó a su víctima a quien le habló al oído y luego le propinó los impactos de bala, varios de ellos en la cabeza, que acabaron con su vida de forma instantánea.

Carlos Alberto Reyes Perea, tenía 40 años, era oriundo del municipio de Chibolo, Magdalena y residía en la carrera 78C con calle 15 del mismo barrio donde se produjo el atentado criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más