James se recuperó y listo para regresar

James Rodríguez, volante del Everton, ya está listo para el próximo encuentro ante el Manchester United por la fecha 8 de la Premier League 20/21.

Felicidad en Everton por el regreso de James Rodríguez. El volante colombiano se recuperó de su pequeña lesión que lo hizo perder el juego ante el Newcastle y no estar al máximo nivel ante el Southampton. Por eso Carlo Ancelotti lo hizo descansar para que volviera al 100 por ciento de su rendimiento para el duelo reto ante el Manchester United.

James Rodríguez que lleva tres goles y tres asistencias en Premier, es uno de los motores del Everton y el encargado de que el equipo sea una de las revelaciones esta temporada. El entrenador italiano y todo el equipo esperaban ilusionados que el colombiano se recuperara para este encuentro de la fecha 8.

Everton busca volver a la victoria, luego de dos derrotas consecutivas. El equipo ahora es cuarto con 13 puntos a tres del líder Liverpool. James Rodríguez tendrá que ser el dueño de las ideas y el mejor socio de Calvert-Lewin, el goleador del equipo con ocho goles.

El Manchester United también llega necesitado. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer están en la posición 15 con tan solo 7 puntos. El futuro del entrenador noruego podría complicarse con una derrota ante el Everton.

El duelo entre Everton y Manchester United será en el Goodison Park a las 7:30 a.m. (Hora de Colombia).

/ AFP

 

También podría gustarte