Alfredo Morelos entró en la historia de Rangers

El delantero colombiano de 24 años Alfredo José Morelos Aviléz fue determinante en el empate de su equipo Rangers de Escocia 3- 3 con Benfica de Portugal en condición de visitante en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Morelos marcó en el minuto 51 el que fue en su momento el 3-1 parcial a favor del equipo de Glasgow después de recibir un centro a ras de piso desde occidental por parte de James Tavernier para empujar la pelota con el borde interno de su guayo derecho y celebrar el gol.

La anotación lograda por el colombiano fue especial no solo porque le permitió a Rangers sumar una unidad y conservar el primer lugar del grupo D con siete unidades, sino porque se convirtió en el máximo goleador histórico de su equipo en copas europeas.

Morelos llegó a 22 tantos y de esta manera superó al histórico Ally McCoist que quedó con 21. El atacante colombiano ha disputado 155 partidos con Rangers y anotado 86 goles entre todas las competencias desde la temporada 2017/2018.

/ AFP

También podría gustarte