HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Crispín Villazón lanza canción ‘Viejo Trapiche’

Con un video de un minuto, inició la campaña de expectativa de la canción que lanzará el próximo viernes 13 de noviembre el joven Crispín Villazón, hijo del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón.

La obra se titula ‘Viejo trapiche’, un son cubano que saldrá bajo el sello discográfico de Valdupari Records y que fue grabado con mucho cariño por Crispín Villazón, quien muestra su herencia musical.

El video ya está circulando por las redes sociales con una lectura donde Iván Villazón, escribe: “Hola, les presento al segundo de mis hijos Crispín Villazón, que este viernes 13 de noviembre estrenará su primer sencillo musical titulado ‘Viejo Trapiche’”.

El hijo mayor de Iván Villazón, Iván David ya es conocido en el mundo vallenato, incluso grabó con su padre la canción ‘Lleno de sentimiento’; y ahora, sale al ruedo su segundo hijo, Crispín, inclinado por la línea del son cubano.

Los hijos de Villazón conservan el color de voz y su talento artístico.

ALEX MANGA CON SU AGENDA MUSICAL

La agenda musical de Alex Manga está totalmente reactivada y ya tiene un mes completo de estar en los escenarios públicos y privados cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, dijo su manager, Manuel Polo.

En la presente semana el cantante vallenato tiene presentaciones privadas en las ciudades de Bucaramanga y Cali, donde interpretará sus éxitos para complacer a sus seguidores.

Por otra parte, el equipo de comunicaciones de Alex Manga, inició una campaña de expectativa de su cumpleaños con los días que faltan para el próximo domingo 8 de noviembre, fecha especial en que anexará un año más de vida para este artista vallenato.

INTERNACIONALES

Gente Pescaíto, con Federico Romero y Jaime Oñate, se ha proyectado en México, Canadá y Colombia, con sus conciertos virtuales

Unas 15 presentaciones ha realizado la agrupación Gente Pescaíto, con el acordeón de Federico Romero y el canto de Jaime Oñate, durante el periodo de la pandemia, teniendo una mayor incidencia para el público de México, Canadá y Colombia.

Los artistas han logrado mantenerse vigentes durante estos ocho meses de la pandemia con sus actuaciones privadas y virtuales complaciendo al público de Acapulco (México), Montreal (Canadá) y Bogotá, Neiva y Villavicencio en Colombia.

Gente Pescaíto, avanza para realizar su primer concierto virtual con publicidad oficial para el mes de diciembre a través de una reconocida plataforma musical. Y tienen como primer objetivo para el año 2021, la grabación de un nuevo álbum y ya se encuentran en el proceso de la selección de las canciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más