HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por herir a su víctima para robarlo en Bastidas

En un intento de robo registrado la tarde de ayer en la capital del Magdalena, un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por dos presuntos delincuentes con un arma cortopunzante. Los sujetos fueron capturados por las autoridades. 

Como Juan José Flores Arciniega y Cristian Javier Daza Ruiz, fueron identificados los individuos capturados en las últimas horas en el sector del barrio Bastidas, luego que intentaron robar una bicicleta.

De acuerdo a información de la Policía Metropolitana de Santa Marta, estas personas habían pretendido hurtar este medio de transporte en mencionado sector, por lo que sus patrullas en la segunda capital del Magdalena reaccionaron  dando con su captura de manera inmediata, gracias a la colaboración de la comunidad.

Se conoció que los antes mencionados, son reconocidos en la comisión del delito de hurto en el sector de Bastidas y Altos Delicias con arma blanca, y en ocasiones han causado lesiones a sus víctimas que oponen resistencia, a fin de cometer su objetivo.

Tras la captura los agentes que participaron en el operativo condujeron a los detenidos hasta la los calabozos de la URI, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Local que seguirá con el proceso judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más