HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado exalcalde de San Zenón por porte ilegal de arma

Jaime Martínez Martínez, exmandatario del municipio de San Zenón fue capturado en posesión de un arma de fuego sin documentos.

 

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado Jaime Martínez Martínez, exalcalde del municipio de San Zenón, Magdalena, al ser hallado responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La medida fue adoptada por el Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Magangué en el departamento de Bolívar luego que este despacho judicial avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía por el ilícito antes reseñado.

Ante esta situación, el dirigente político fue enviado en medio de estrictas medidas de seguridad a la cárcel de esa localidad.

El implicado, hermano de Alberto Martínez Martínez actual mandatario de esa localidad magdalenense fue capturado por personal de la Policía en un establecimiento comercial en donde se hallaba tomando tragos con varios amigos.

Al ser sometidos a una requisa este portaba un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con 10 cartuchos para la misma de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más