HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno adelantará pago de Ingreso Solidario para el 16 de noviembre

La directora de Prosperidad Social, dijo que tanto Familias y Jóvenes en Acción ya empezaron su dispersión. Se ha logrado cubrir alrededor del 50 % con el objetivo de completar el 100 % para el día sin IVA.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que el Gobierno Nacional adelantará el pago de Ingreso Solidario durante el mes de noviembre, con el objetivo de que los beneficiarios también puedan participar de la jornada del día sin IVA.

“Vamos a anticipar sus pagos para el 16 de noviembre, estábamos listos para hacerlo a finales del mes, el 30 de noviembre, vamos a anticiparlo al 16 de noviembre e igualmente Colombia Mayor entrará a realizar su dispersión el 23 de noviembre”, dijo Correa.

Según la directora de Prosperidad Social, tanto Familias y Jóvenes en Acción ya empezaron su dispersión. Dijo que se ha logrado cubrir alrededor del 50 % con el objetivo de completar el 100 % para el día sin IVA.

El presidente Iván Duque anunció que el tercer y último día sin IVA del año se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en el país, sin embargo, las compras de electrodomésticos serán por medios virtuales para evitar las aglomeraciones en medio de la pandemia del Covid-19.

Duque también anunció que adelantará la prima de Navidad en el sector público para beneficiar a 1,2 millones de personas, lo cual les  permitirá contar con los recursos para poder adelantar sus compras decembrinas. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más