HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó desmovilizado con granada de fragmentación

Juan Carlos Rhenals Ramos, fue el desmovilizado capturado mediante operativo adelantada por la Policía Metropolitana en Ciénaga

 

Conocido con los alias de ‘22’ y o ‘Cuchillo’ y según las investigaciones lideraba las extorsiones y hurtos en esa localidad. Fue capturado por porte ilegal de armas de fuego en el 2015 y el 2016.

 

Como Juan Carlos Rhenals Ramos, de 33 años, oriundo de Montería, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, residente calle 22 con 26 del barrio Paraíso, conocido con los alias de ‘22’ o ‘Cuchillo’, fue identificado el hombre capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y o elementos de uso privativo de la fuerza pública.

La diligencia fue adelantada en medio de los operativo que se desarrollan en esa localidad con los que se busca garantizar la seguridad y tranquilidad durante la temporada decembrina.

Este fue sorprendido en un puesto de registro y control cuando portaba una granada de fragmentación de la que no supo explicar su procedencia.

Datos conocidos por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que este tenía anotaciones judiciales tras haber sido capturado por porte ilegal de armas de fuego en el 2015 y otra en el 2016.

Según las investigaciones, esta persona era quien lideraba las extorsiones y hurtos en los diferentes sectores de ese municipio.

Por su parte, integrantes de la Policía Judicial, Sijín, iniciaron las respectivas indagaciones para determinar el objetivo que el implicado tenía con el artefacto explosivo, aunque de manera preliminar se estableció que iba a ser utilizado en un atentado criminal.

Alias de ‘22’ o ‘Cuchillo’ fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad y posteriormente presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más