HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con camión y por poco se mata en la vía a Gaira

El afectado fue auxiliado por paramédicos de la RUC, que seguidamente lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad. 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de la ciudad. El reciente percance vial tuvo incidencias la mañana de ayer, en el sector de la Troncal del Caribe, vía a Gaira cuando el conductor de un motocarro que se movilizaba por la zona, perdió el control y chocó con un camión, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo.

Lo informado por testigos indica que el caso se presentó cerca al sector de la entrada de Coca Cola, cuando la víctima identificada como Eider Morales se movilizaba en su vehículo y al parecer, en un descuido colisionó contra la parte trasera del vehículo de la empresa Postobón que en ese momento transitaba por la zona, provocando que su caída a varios metros del asfalto.

El hombre malherido, con un hematoma en su cabeza, golpes y contusiones fue auxiliado por transeúntes que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, la cual llegó con un grupo de paramédicos que lo asistió mientras lo conducían hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más