HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ mató a ‘Fito’ cerca a Santa Ana

El hecho se presentó en la vía que comunica a este municipio del Magdalena con Talaigua Nuevo, Bolívar.  

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en la carretera que comunica a Santa Ana con Talaigua Nuevo, Bolívar, luego que este fuera arrollado por un ‘carro fantasma’.

La víctima fue identificada como Francisco Calle, natural del Lorica, al parecer se desplazaba a tempranas horas del día por la carretera en mención cuando fue impactado por el automotor que es buscado por las autoridades.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de ‘Fito’ quedó tendido en medio de la carretera en un charco de sangre. Su cuerpo, fue visto por algunas personas que se desplazaban desde el departamento de Bolívar hacia el Magdalena, quienes de inmediato les dieron aviso a las autoridades que se desplazaron hasta allí.

El hecho, está siendo investigado por uniformados de la Policía Bolívar, quienes tratan de establecer la identidad del conductor para que responda por este hecho. Hasta el sitio arribaron uniformados de Policía Judicial que llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más