HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Jíbaro’ vendiendo cocaína y marihuana en Juan XXIII 

El presunto expendedor fue sorprendido cuando se movilizaba con 25 cigarrillos de marihuana y 11 papeletas con base de cocaína, las cuales pretendía comercializar en la zona mencionada. 

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante del sector, en contra las drogas, capturaron a un hombre de 26 años de edad, sindicado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, tras sorprender ofreciendo y expendiendo sustancias alucinógenas en plena vía pública de la ciudad.

El sujeto fue identificado por las autoridades como  como Yolfran Rafael Perozo Petit, quien al parecer, es un expendedor reconocido en ese sector.

El reporte entregado por las autoridades señala que la detención se logró mediante las labores de patrullaje y control por el sector del barrio Galicia y Juan XXIII, cuando a la altura de la calle 9 con carrera 26ª encontraron al sujeto quien estaba ofreciendo y expendiendo sustancias alucinógenas a los transeúntes, que pasaban por ese lugar.

De forma inmediata los policías se dirigieron al lugar y lograron observar al particular con las características descritas por el ciudadano, quien al notar la presencia policial se despojó de un elemento lanzándolo a una zona enmontada, el cual al darle alcance y al verificar lo que arrojó, se halló una bolsa plástica transparente que en su interior contenía 25 cigarrillos de marihuana con un peso aproximado de 30 gramos, de igual forma 11 papeletas sustancia pulverulenta que por su color, olor y características se asemeja a la base de cocaína, con un peso aproximado a 90 gramos.

Posteriormente, al sujeto le dieron captura por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, haciéndole saber sus derechos como persona capturada así mismo es trasladado hasta las instalaciones de la URI y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más