Capturan 12 personas vinculadas con el tráfico de drogas en Bucaramanga

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, informó que en las últimas horas fueron capturadas doce personas presuntamente dedicadas al tráfico de marihuana, bazuco y base de cocaína en las ciudades de Bucaramanga y Girón, en el departamento de Santander.

El funcionario resaltó que durante lo corrido del año esta banda delincuencial, denominada ‘Los Fabulosos’, habría recaudado aproximadamente 600 millones de pesos producto de la comercialización de estupefacientes en la región.

“Gracias a una labor ardua de 15 meses, nuestra  Policía, la Fiscalía, las autoridades locales y departamentales, y con líderes de la comunidad, hemos puesto fin a un Grupo de Delincuencia Común Organizado”, señaló el ministro.

Trujillo señaló que en lo que va de este año se han realizado 46 allanamientos en Bucaramanga; 8 en Floridablanca; 52 en Girón; 1 en Lebrija; 18 en Piedecuesta.

“Hemos capturado 809 personas en Bucaramanga; 184 en Floridablanca; 192 en Girón;  35 en Lebrija; 106 en Piedecuesta; y 3 en Los Santos. Y en todos estos municipios hemos incautado 1.646 kilos de estupefacientes” dijo el ministro.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte