HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas ganó y Envigado empató 

Águilas Doradas derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, resultado que lo mantiene en la pelea por ingresar al grupo de los ocho mejores de la Liga Dimayor, que se conocerán en dos fechas.

En el cuadro antioqueño anotaron Jader Obrian, desde el punto blanco del penalti, en una acción bastante discutida que finalmente el juez central terminó decretando como falta dentro área. La segunda anotación llegó por intermedio de Christian Marrugo, en una jugada de rebote del portero visitante.

La anotación del cuadro de la frontera llegó a los 91 minutos del partido, en un balón que se paseó dentro del área del cuadro de Rionegro, que al final terminó embocando Jefferson Solano en un angulo imposible para el portero Carlos Bejarano.

Las Águilas Doradas llegaron a 25 unidades en la tabla de posiciones, muy cerca del octavo que, por el momentos, es Nacional con 26 puntos. Los dirigidos por Francesco Stifano visitarán en la próxima fecha a Chicó, con la ilusión de seguir sumando de cara a los ocho mejores.

El cuadro de Cúcuta, por su parte, enfrenterá en la próxima fecha al América de Cali, en el estadio Centenario de Armenia, donde vienen oficiando como local, con el ideal de seguir sumando en la tabla del descenso, porque en la Liga ya están eliminados siendo penúltimos con 14 puntos.

ENVIGADO EMPATÓ  

 Envigado empató 1-1 con La Equidad en el estadio Polideportivo Sur, en juego válido por la fecha 18 de la Liga , resultado que compromete la estadía del cuadro asegurador en el grupo de los mejores del torneo.

Aunque los dirigidos por Alexis García se fueron adelante en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con anotación de Walmer Palacios, luego de una jugada colectiva, el cuadro naranja lo empató a los 47 minutos con gol de Edison López.

El cuadro asegurador actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla de clasificación, con 26 puntos, los mismos de Atlético Nacional que es octavo. Sin embargo, Once Caldas está al acecho por ese cupo con 25 puntos y un triunfo lo dejaría nuevamente en el selecto grupo.

Envigado, por su parte, se estancó con 20 puntos en la casilla 12, prácticamente eliminado de los ocho mejores a falta de las dos últimas fechas por disputar.

El próximo martes 10 de noviembre, el cuadro asegurador se medirá en el estadio Metropolitano de Techo ante Patriotas de Boyacá, colero del torneo, mientras Envigado jugará al otro día visitando al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más