HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mincit liderará feria virtual para reactivación del sector productivo

El evento estará dividido en siete pabellones y salas de atención personalizadas para atender en tiempo real las inquietudes de los usuarios frente a las diferentes entidades presentes.

El próximo miércoles 11 de noviembre se realizará la Feria Virtual MinCit 2020, un espacio dedicado a todas las empresas del sector, que podrán conocer de manera completa, priorizada y organizada los productos y servicios de la entidades.

La feria, que tendrá el objetivo de responder a las necesidades de los empresarios colombianos, estará disponible para su ingreso entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, mediante la inscripción previa y gratuita a través de link feriavirtual.mincit.gov.co/es/feria.

El evento estará dividido en siete pabellones y salas de atención personalizadas para atender en tiempo real las inquietudes de los usuarios frente a las diferentes entidades presentes en el evento. Allí se podrán realizar 1500 reuniones y se podrán hacer cerca de 600 conversaciones para contacto a través de un chatbox y un formulario de contacto.

Así estarán divididos los siete pabellones:

  1. Liquidez y Financiamiento Empresarial. recursos para emprendedores, refinanciamiento de créditos, soluciones financieras para trabajadores independientes y mecanismos alternativos como fondos de inversión y crowdfunding.
  2. Acceso a Mercados. Servicios para potenciales exportadores, Compra lo Nuestro, instrumentos de inclusión a mercados, mecanismos para mejorar la calidad de los destinos turísticos y promover el turismo nacional, así como las oportunidades comerciales para el sector artesanal.
  3. Fortalecimiento Empresarial. Empresas y prestadores de servicios turísticos bioseguros, herramientas para la productividad, programas para fomentar la innovación, y las iniciativas de apoyo a emprendedores y de apoyo a la competitividad.
  4. Desarrollo de Competencias. Productividad, educación financiera, formación para el sector turístico, exportaciones, programas para incentivar el emprendimiento y la innovación, procesos mercantiles ante Supersociedades y formación en servicios de metrología.
  5. Formalización Empresarial. Ayuda empresarial, beneficios de la formalización, certificación de productos, tributación, ciclo de la formalización y registro de marca.
  6. Competitividad País. Iniciativas de consulta de trámites, zonas económicas especiales, Sociedades de Beneficios de Interés Colectivo, BIC, Colombia Exporta Más, Turismo, ”Un propósito que nos une” y Economía para la gente.
  7. Sectores Productivos. Emprendimiento femenino, sector agroindustrial, manufacturas, servicios, estrategias de reactivación del sector turismo y Economía Naranja.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más