HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingris Padilla encargada de la Secretaría distrital de Gobierno

Ingris Padilla, secretaria (E) de Gobierno.

 

Ante la renuncia del titular Ricardo Rago Murillo como secretario de Gobierno del Distrito, la Administración distrital que dirige Jimena Abril como alcaldesa encargada, designó a Ingris Mirelda Padilla como la nueva funcionaria que estará en calidad de encargada de esta dependencia, una de las más importante de la administración

Ingris Padilla es una funcionaria de entera confianza de las dos últimas administraciones, pues se ha desempeñado como Secretaria de Educación, Secretaria General y actualmente es secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad y ahora encargada en la secretaría de Gobierno.

El secretario de Gobierno saliente Ricardo Rago Murillo fue llamado para este cargo por el suspendido alcalde Rafael Martínez y estuvo muy comprometido con la recuperación del espacio público, especialmente en la avenida Campo Serrano.

 

RENUNCIA

Desde la Alcaldía se informó que la renuncia del ex funcionario se aceptó a través del decreto 345 del 6 de diciembre del 2017, documento en el que notifica que esta se pasó con carácter irrevocable.

Es importante mencionar que la Secretaria de Gobierno encargada, Ingris Padilla, también tiene a su cargo la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, dependencia creada recientemente con el proceso de modernización de la administración distrital por el entonces mandatario Rafael Alejandro Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más