Cristian Zapata, dio positivo para Covid-19

El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra el Roma, octavo. 

El colombiano Cristian Zapata, líder de la defensa del Génova, dio positivo por coronavirus y se perderá el partido liguero contra el Roma, según informó el club genovés en una nota oficial.

“El Génova comunica que tras los exámenes realizados con fecha seis de noviembre 2020, el defensa Cristian Zapata ha dado positivo por coronavirus. El club ha actuado con las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes”, se lee en el comunicado publicado este sábado por el equipo genovés.

Zapata, de 34 años y exjugador de Milan, Villarreal o Udinese, había jugado como titular cinco de los seis partidos del Génova en esta temporada, el último de ellos la semana pasada en el derbi empatado 1-1 contra el Sampdoria.

El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra el Roma, octavo.

JHON CÓRDOBA SE LESIONÓ 

Se encienden las alarmas en la Selección Colombia producto de lesiones a unos días de conocer la lista de Carlos Queiroz para la jornada de Eliminatorias. El turno fue de Jhon Córdoba, quien salió lesionado en el partido del Hertha contra Augsburgo en la Bundesliga.

El delantero colombiano sufrió una dura falta en su tobillo izquierdo al minuto 41 dentro del área rival, lo que permitió al Hertha irse adelante por 1-0 desde el cobro del punto penal, anotado por Matheus Cunha.Sin conocer la gravedad de la lesión de Córdoba, el colombiano sería baja en la Selección Colombia para los partidos por Eliminatorias a Catar 2022 contra Uruguay y Ecuador.

/ AFP 

También podría gustarte