HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Ser la primera mujer Vicepresidente es una gran responsabilidad”: Ramírez

Por medio de un mensaje la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez felicitó a su homóloga de los Estados Unidos Kamala Harris.

Luego de que se conociera el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente de los EE.UU, que llegará a la Casa Blanca en compañía de Kamala Harris, la primera mujer vicepresidenta del país norteamericano, la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez le deseo éxitos a ambos tras la victoria obtenida tras superar los 270 votos del colegio electoral.

Ramírez se refirió puntualmente a Harris, quien será la primera mujer vicepresidenta de la historia de Estados Unidos, y afirmó que ser la primera es una gran responsabilidad para tener impacto en la transformación social.

“Ser la primera mujer vicepresidente es una gran responsabilidad para aportar y tener impacto en la transformación social, en especial cuando hay mujeres que rompen paradigmas en beneficio de sus pueblos. Muchos éxitos presidente @JoeBiden y Vp. @KamalaHarris”, escribió Ramírez.

La vicepresidenta también afirmó que trabajará con Harris por la reactivación económica, la integración y el empleo en el hemisferio, y de manera especial en la equidad de género.

“La voz y el liderazgo de las mujeres tiene que influir mucho más en el progreso económico y social de nuestros países”, tuiteó la funcionaria.

Ramírez también afirmó que “Colombia ha tenido y tendrá siempre una relación bipartidista con EE.UU, basada en la identidad de valores democráticos, respeto a DDHH, compromiso con la libre empresa y respeto a propiedad privada y al estado de derecho. Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más