HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza recuperación de la Malla Vial en la carrera 19

Demolición de pavimento, la excavación, armado y figurado de acero para la estructura del canal box culvert en el sector de la carrera 19, hace parte de las obras.

 Tras iniciar obras el pasado martes 4 de noviembre, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -EDUS- y su contratista A construir S.A, avanza con la demolición de pavimento, la excavación, armado y figurado de acero para la estructura del canal box culvert en el sector de la carrera 19, trabajos que hacen parte del programa Malla Vial I.

Con esta obra, la Alcaldía del Cambio Imparable contribuye al desarrollo urbano de Santa Marta, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida para sus habitantes.

Muy pronto se iniciarán obras en otros sectores de la ciudad, las cuales incluyen proyectos que también hacen parte del ambicioso plan de mejoramiento de la Malla Vial anunciado por la alcaldesa Virna Johnson y otras obras de renovación urbana como el Camellón de El Rodadero, ratificando el compromiso con ejecutar obras modernas, sostenibles e incluyentes para el bienestar de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más